REFORMA CLÍNICA VETERINARIA

Reforma de clínica veterinaria en Madrid diseñada con los parámetros «Cat friendly». Se ha realizado la distribución optimizando los espacios y aprovechando los grandes ventanales existentes en el local de la antigua sede bancaria.

 

Una vez dentro del local, una recepción central, diseñada con dos alturas para poder colocar el trasportín, te da la bienvenida y separa el área pública y visible del siguiente área de consultas. La clínica cuenta con salas de espera diferenciadas para perros y gatos que dan acceso a la consulta propia según la especie. Además las consultas se comunican entre sí para mejorar los flujos internos del personal. A su vez existe una puerta integrada en la pared, que da acceso desde recepción al pasillo de personal y comunica con las zonas de hospitalización, quirófano y sala de diagnóstico por imagen.

 

En el diseño de clínicas veterinarias tenemos en cuenta los diferentes recorridos de profesionales sanitarios, pacientes y clientes. Optimizando cada espacio y mejorando la experiencia de los usuarios.

 

En esta reforma de clínica veterinaria hemos tenido en cuenta la durabilidad y limpieza de los materiales. Hemos instalado un pavimento vinílico continuo con un remate en escocia sanitaria y las paredes se han pintado con pintura epoxi.


Cliente: Clínica veterinaria Madrivet

Año:  2022

Localización:  Calle Villaamil, 74 Madrid

Fotografías: David Ballester