REFORMAS DE LOCALES

En Alem arquitectura somos especialistas en reformas de locales. Sabemos que gran parte del éxito de un negocio es la imagen que se ofrece al cliente, por ello cuidamos cada detalle y llevamos a cabo todas las fases del proyecto: empezando por los estudios previos y anteproyecto, realizando el diseño completo, la tramitación de licencias y la ejecución de obra. 

REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES

Llevamos a cabo todo tipo de reformas integrales de locales comerciales. Tanto proyectos de nueva apertura como actualizaciones de acabados e imagen. Lo fundamental es captar la atención de tus posibles clientes y fidelizar.

reformas de comercios

Reformas de tiendas

Los espacios comerciales que consiguen diferenciarse estimulan los sentidos del cliente (vista, oído, olfato y tacto) a través de los materiales y texturas, la iluminación, el clima interior y las cualidades acústicas.

Por ello, trabajamos con todos los elementos que componen los espacios comerciales para crear experiencias sensitivas.

Realizamos desde reformas de fachadas, el primer elemento de imagen con el que se encuentra el cliente, hasta todo tipo de reformas de interior.

¡Pídenos tu estudio personalizado!

REFORMAS HOSTELERÍA

En Alem también realizamos reformas de locales para hostelería (cafeterías, bares, restaurantes,…). El diseño del local es un valor añadido que ayuda a crear y afianzar la imagen de marca.

Reformas de bares y restaurantes

El diseño del local debe transmitir los valores de la empresa, por eso consideramos fundamental crear un hilo conductor que enlace la manera de trabajar del chef con la experiencia completa que vivirá el cliente.

Al fin y al cabo se trata de crear identidad, un modelo de negocio reconocible que sea recordado a través de las experiencias sensitivas. En Alem arquitectura contamos con los mejores profesionales que te asesorarán para conseguir un espacio diferenciado.

Además, te asesoraremos durante todas las fases mediante la gestión integral realizando: estudios previos de viabilidad, proyectos completos, tramitación de licencias, diseño interior, decoración del espacio y ejecución de obras.

proyecto restaurante madrid

REFORMAS DE OFICINAS

En Alem arquitectura somos especialistas en proyectos de reforma de oficinas y espacios corporativos. Nuestro objetivo es lograr un proyecto atractivo, funcional y personalizado. Es esencial crear entornos de trabajo donde los empleados sean el centro de la actuación, así como dotar al espacio del carácter propio de la empresa.

reformas de oficinas

Reforma integral oficinas

Hoy en día se buscan espacios funcionales y productivos, pero sin abandonar la comodidad de los usuarios y los criterios ergonómicos. A través de la certificación Well se reconocen las oficinas diseñadas pensando en el bienestar y salud de sus empleados. De esta manera se tienen en cuenta aspectos como la iluminación, la calidad del aire, evitar el sedentarismo e incluso el consumo de alimentos saludables.

Además de espacios para la concentración y trabajo diario, no se debe olvidar disponer de espacios de encuentro y relación entre los trabajadores. Fomentar la interacción informal y el flujo de ideas repercute positivamente en la productividad de la empresa.

A partir de los datos iniciales, nuestro objetivo será convertir vuestra sede en el mejor lugar para trabajar, un lugar en el que todo el mundo se sienta integrado y representado.

En Alem arquitectura colaboramos con diferentes empresas de mobiliario y equipamiento, poniendo a disposición del cliente, ya sea comercio, cafetería, restaurante u oficina, los mejores profesionales del sector. Gestionamos cada proyecto de manera integral de manera que todos los elementos del proyecto contribuyan a crear imagen de marca.

¡Empieza tu proyecto!
¿CÓMO TRABAJAMOS?
consultoria clinica alem arquitectura

ESTUDIOS PREVIOS

Exposición de objetivos
Visita del local
Estudio del negocio
Conocimiento de aspectos ambientales
Detección de necesidades
Mercado y competencia

anteproyecto local comercial

ANTEPROYECTO

Definición del concepto
Elaboración de planos de distribución
Vistas 3D
Propuesta de materiales y mobiliario
Propuesta de iluminación
Aprobación por parte del cliente

consultoría clínica alem arquitectura

PROYECTO Y LICENCIAS

Proyecto personalizado
Funcionalidad y diseño
Optimización del espacio
Accesibilidad
Diseño diferenciado
Licencias

consultoría clínica alem arquitectura

DIRECCIÓN DE OBRA

Acabados de calidad
Presupuestos detallados
Planning de obra
Iluminación
Mobiliario
Equipamiento

ALGUNAS REFORMAS DE LOCALES REALIZADAS

Ver más proyectos

CONTÁCTANOS

EMAIL

info@alemarquitectura.com

DIRECCIÓN

Infanta Mercedes 73. 28020 Madrid

TELÉFONO

+ 34 910 916 788

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Acepto los términos y condiciones