PROYECTO CASAS PAREADAS EN CUBAS
En este proyecto de casas pareadas en Cubas de la Sagra, Madrid, la prioridad era crear unas viviendas cómodas y totalmente accesibles. Para ello, la vivienda se distribuye en planta baja, con tres dormitorios, dos baños, salón y cocina que puede ser independiente o integrada en un mismo espacio, a elección del cliente.
Cuenta con un garaje para dos coches, cubierto y cerrado, con acceso directo a la vivienda para mayor comodidad en el día a día. Desde el primer momento buscamos la mejor orientación en la parcela, tanto solar como funcional.
Las viviendas en planta baja permiten una mayor conexión con la parcela, pudiendo disfrutar del espacio exterior como una extensión de las estancias interiores. La forma de las casas adosadas, da pie a tener diferentes zonas: espacio para comer al exterior, porche cubierto para ampliar la sala de estar y una terraza más privada ligada al dormitorio principal.
Este proyecto de casas pareadas cuenta con la mejor etiqueta energética al tener un sistema de aislamiento por el exterior (SATE) y contar con instalación de aerotermia con suelo radiante. Las ventanas son estancas y eficientes, con doble vidrio bajo emisivo.
La funcionalidad y el confort son la base de este proyecto de casas pareadas que iniciarán próximamente su construcción. Si quieres conocer nuestra forma de trabajar, visita la siguiente página: Proyectos viviendas unifamiliares.
Cliente: Particular
Año: 2022
Localización: Cubas de la Sagra, Madrid